Protección de Datos

Información sobre protección de datos

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de datos. Antes de firmar el presente documento, lea detenidamente la información sobre protección de datos que se presenta.

Responsable


REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL con CIF: Q-2878017-I, domicilio en C/ Ramón y Cajal s/n – 28230 Las Rozas (Madrid), teléfono +34 91 495 98 00 y correo electrónico rfef@rfef.es
Contacto DPD: rfef@rfef.es.

Finalidad

Tramitación de la solicitud de inscripción y matrícula al curso de referencia, mantener la relación que se establece con dicha Federación y posibilitar el cumplimiento de las funciones estatutarias, reglamentarias y legales que afectan a la misma y ofrecerle productos y servicios de acuerdo con los intereses del alumno.
Realización de fotografías y/o vídeos tomadas durante las concentraciones y campeonatos que podrán ser utilizadas para su difusión a través de publicaciones, material publicitario, páginas webs, redes sociales, etc… de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Legitimación y conservación

La base para el tratamiento es el consentimiento del interesado manifestado mediante la firma del formulario de solicitud. Tiene derecho a oponerse al tratamiento en cualquier momento. Los datos se conservarán mientras no solicite su supresión y, en cualquier caso, durante los plazos de prescripción que le sean de aplicación.

Destinatarios de cesiones

Exclusivamente para las finalidades que se han descrito, a entidades públicas y/o privadas. Igualmente autoriza expresamente a que sus datos puedan ser hechos públicos en aquellos supuestos en los que sea preciso para el cumplimiento de las funciones de esta Federación (clasificaciones, convocatorias, participación en eventos deportivos, etc.).

Derechos de los interesados

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, domicilio en C/ Ramón y Cajal s/n 28230 – Las Rozas (Madrid), o correo electrónico rfef@rfef.es, indicando “ejercicio derechos protección de datos”. Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado. Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).